ALQUILER DE VEHÍCULOS
INDUSTRIALES Y UTILITARIOS

GOVI Levante nace en 2017 producto de la fuerte demanda de nuestros clientes. Nace para dar servicio de alquiler y venta de camiones y satisfacer las necesidades de cuanto necesita un vehículo industrial con la garantía de Grupo Gomaríz. Este alquiler puede ser de corta, media y larga duración, tanto nacional como internacional. GOVI le ofrece una solución económica, flexible y adaptada a las necesidades su empresa, siempre con la garantía de Grupo Gomariz Motor.

LA ELECCIÓN CORRECTA PARA TUS PRÓXIMOS DESAFÍOS
Un servicio de proximidad
con una amplia flota de vehículos de alquiler

Es posible que en su empresa se enfrenten a menudo a situaciones que exijan una alta flexibilidad y reactividad, como la exigencia de disponer de un vehículo específico, un aumento considerable de pedidos, el aumento de la carga debido a la temporada, el inicio de una nueva actividad o algún imprevisto. El servicio de alquiler de GOVI le permitirá disponer permanentemente de los vehículos y equipamientos que requiera en el momento mismo en que los necesita.

Contacta con nuestro equipo
He leído y acepto la Política de privacidad
Quiero que Gomariz Motor S.L me informe sobre sus servicios y productos que puedan adaptarse a mi necesidades y puedan ser de mi interés.
Enviar
NUESTRAS MARCAS

Servicio oficial
Renaults Trucks Gomariz Motor

 

Servicio oficial
Kubota Gomariz Motor

Información básica sobre protección de datos
Enviar