Tacógrafos
Tacógrafos Digitales y Analógicos.

Para nosotros, la apuesta por la innovación constante es básica y por eso ponemos a disposición del cliente nuestro Centro Técnico de Tacógrafos Digitales y Analógicos. En nuestros talleres se encuentra toda la tecnología necesaria para instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las siguientes marcas:

 

KIENZLE / VDO: Analógico y Digital.
MOTOMETER: Analógico.
VEEDER-ROOT / STONERIDGE: Analógico y Digital.

 

Disponemos de los medios necesarios para asegurar que todos nuestros clientes cumplan siempre con las exigencias de la legislación actual. Nuestros técnicos están cualificados para asegurar la calidad de todas las intervenciones que se llevan a cabo.

Contamos con el servicio de aviso de revisión de tacógrafos via email y SMS.

Gomariz Motor ofrece asesoramiento para facilitar las mejores soluciones a la hora de la descarga y custodia de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo. Es muy importante que nuestros clientes dispongan de toda la información relativa a la descarga de datos de los tacógrafos para que estén al tanto de los plazos y las cuestiones imprescindibles.

CONTACTO
OBLIGACIÓN DE DESCARGA DE DATOS
DE LA TARJETA DE CONDUCIR
  • Al menos cada 28 días
  • Al abandonar el conductor la empresa
  • Caducidad de la tarjeta
  • Devolución de la tarjeta al órgano emisor cuando ello resulte exigible
  • Requerimiento de la administración
CONSERVACIÓN DE DATOS

Toda empresa o autónomo titular o arrendataria de vehículos dotados con tacógrafo digital, está obligada a mantener durante un mínimo de 365 días, a partir de la fecha de su registro, los datos procedentes de las descargas de la(s) tarjeta(s) de conductor y del tacógrafo digital de cada vehículo.

Habla mos

Renault Trucks Gomariz Motor
968 32 57 92

 

Kubota Gomariz Motor
967 24 26 70

Información básica sobre protección de datos
Enviar