¿POR QUÉ GRUPO GOMARIZ?
UN GRUPO DINÁMICO Y
EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Formar parte del Grupo Gomariz Motor significa darte la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación de cada individuo es muy importante.

 

Buscamos personas dinámicas, trabajadoras, capaces de afrontar retos profesionales, que quieran formarse, crecer con nosotros y aportar valor y servicio al cliente. Si crees en tu candidatura y consideras que puedes encajar en uno de nuestros puestos profesionales, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo.

Ofertas de empleo
Programa de prácticas

Ofrecemos una plaza para aquellos que estén interesados en conseguir experiencia. Con la ayuda del resto del equipo ofrecemos la experiencia necesaria para afrontar retos y llevar acabo cualquiera de las tareas del taller. Buscamos a futuros mecánicos con ganas de aprender, atentos con los clientes y activos.

Categoría
Programa de prácticas
Contrato
Contrato temporal de 3 meses
Solicitar
Administrativa/o

Buscamos personas con orientación al cliente, resolutivas y flexibles, con rápida capacidad de reacción. Con gran capacidad de organización y de trabajo en equipo. Es necesario aportar una experiencia de al menos un año de atención al cliente, gestionando órdenes de trabajo, garantías, etc.

Categoría
Administrativo/a
Contrato
Fijo
Solicitar
Comercial

Buscamos personas con un espíritu muy comercial, enérgicas y ambiciosas, capacidad de trabajar en equipo y orientados a resultados. Con gran capacidad de organización y planificación con capacidad de trabajar en equipo y orientados a resultados.

Categoría
Ventas
Contrato
Contrato fijo
Solicitar
Electromecanico

Buscamos personas organizadas, metódicas, con iniciativa, responsables en su trabajo. Deben aportar  una experiencia reparando vehículos industriales de al menos 3 años.

Categoría
Mecánica
Contrato
Contrato fijo
Solicitar
Habla mos

Renault Trucks Gomariz Motor
968 32 57 92

 

Kubota Gomariz Motor
967 24 26 70

Información básica sobre protección de datos
Enviar