Quiénes somos
La historia del grupo Gomaríz parte de una gran fortaleza: el haber contado con un líder y un emprendedor incansable, creador y fundador de talleres Gomaríz.

Fue por 1965 cuando seguro de si mismo y con el único objetivo que el de crear su propia empresa, nuestro padre, Francisco Gomaríz Serna, se lanzó a la aventura de ser empresario con tan sólo una caja de herramientas como activo y acompañada sin duda de una implacable personalidad y una intachable fortaleza, combinación de ambas que unos años más tarde y tras mucho esfuerzo darían su fruto.

 

Corrieron sin duda duros años de trabajo sin apenas recursos pero con el incesable apoyo de nuestra madre, Carmen Santero Vidal. De sus principios y ante todo sus valores, nace un pequeño grupo de empresas formado por la empresa matriz, talleres Gomaríz y Albamur Gomaríz situadas en las Torres de Cotillas y Albacete respectivamente, que cuenta con unas modernas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados dedicados a representar ambas a la marca Renault Trucks.

 

La empresa Govi Levante, que nace de la necesidad de nuestros propios clientes, dedicada al alquiler y a la venta de vehículos industriales y la más reciente, con la que el grupo se comienza a diversificar y por la que estamos hoy aquí reunidos, Gomariz Agromotor, dedicada a representar a la marca de tractores y maquinaria agrícola Kubota en las provincias de Murcia y Albacete.

Responsables con el empleo
Estas en las mejores manos

El mayor activo de Grupo Gomariz Motor es su equipo que se encuentra actualmente  formado por 42 personas , entre especialistas de la mecánica del vehículo industrial y la maquinaria agrícola , comerciales y profesionales de la administración.

 

Por otro lado, conscientes de la actual situación económica, ofrecemos a nuestros empleados una formación constante, además de proyección profesional y promoción interna a los aspirantes con iniciativa y afán de superación. La formación constante es el principal objetivo para Gomaríz. 

 

SOMOS UN GRUPO LÍDER EN EL SECTOR
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Talleres Gomariz empresa matriz y Albamur Gomariz representan a la marca francesa de vehículos industriales de Renault Trucks en las provincias de Murcia y Albacete. Actualmente Gomariz Agromotor , servicio oficial de la marca japonesa Kubota , fabricante de maquinaria agrícola, en las provincias de Murcia Y Albacete. La cuarta GOVI Levante tiene por objeto la compra venta y alquiler de Vehículo Industrial.

 

La filosofía de Gomariz Motor se basa en la mejora continua para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política empresarial mantiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente y una apuesta firme por la prevención de riesgos laborales. Para Gomariz Motor es imprescindible que tanto los clientes como los empleados se sientan seguros al trabajar con nosotros.

El Gomariz Motor sigue en continuo crecimiento gracias al esfuerzo y a la dedicación del gran equipo que lo forma. El reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mejor aval y el vínculo creado es nuestra mayor satisfacción.
POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CENTROS TÉCNICOS DE TACÓGRAFOS
La calidad, entendida como la satisfacción de las necesidades del cliente, y nuestro afán por disminuir los impactos ambientales de nuestro servicio es prioritario en la actividad de GRUPO GOMARIZ MOTOR

Mantenimiento y Reparación mecánica y eléctrica de vehículos.
Centro Técnico de Tacógrafos

 

(Tipo III: para la instalación, activación, inspección, verificación, control, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos digitales de las marcas CONTINENTAL-VDO y STONERIDGE; y analógicos de las marcas CONTINENTAL-KIENZLE-VDO-SIEMENS, MOTOMETER Y STONERIDGE-VEEDER ROOT) ya que sin unos medios y servicios competitivos y de calidad, no es posible mantener en el futuro nuestro posicionamiento en el sector y en nuestra zona geográfica de trabajo.

La política en GRUPO GOMARIZ MOTOR. para las actividades indicadas, se recoge en los siguientes postulados:
  • Asegurar una actuación que se distinga por la profesionalidad, seguridad y rapidez.

 

  • Formar adecuadamente a nuestro personal dotándolo de los recursos más idóneos para garantizar la eficacia y eficiencia en su trabajo.

 

  • Disponer de la infraestructura precisa para la realización de las reparaciones.

 

  • Un compromiso en la prevencion de la contaminación con la gestion de nuestros residuos y el cumplimiento de los requisitos legales tanto medio ambientales como de calidad del servicio y producto.
CONTACTO
Habla mos

Renault Trucks Gomariz Motor
968 32 57 92

 

Kubota Gomariz Motor
967 24 26 70

Información básica sobre protección de datos
Enviar